fbpx

 ¿Quieres convertirte en madre pero ahora no es el momento? Te invitamos a informarte sobre la congelación de óvulos en Las Palmas. 

 Te damos las claves para que descubras si la congelación de óvulos en Las Palmas es la opción ideal para preservar tu fertilidad.

 Muchas mujeres sueñan con ser madres pero no todas quieren o pueden serlo ahora. Si por tus circunstancias personales quieres que tu maternidad sea un proyecto a futuro puedes contar con nuestro servicio de congelación de óvulos en las Palmas.

 Para que puedas tomar decisiones informadas te respondemos a algunas frecuentes sobre la conservación de óvulos.

 Además, te recordamos que nuestra primera cita es gratuita  ¿Te vienes a nuestra Clínica en Las Palmas y hablamos sobre como puedes preservar tu fertilidad? Puedes pedir cita online en este enlace o llamando al 928291886

 

¿Qué es la conservación de óvulos?

 La conservación de óvulos es un método utilizado para preservar la fertilidad de una mujer que desea ser madre en el futuro.

 Se extraen y congelan óvulos para ser usados cuando tú lo decidas. Este proceso también es conocido como criopreservación de ovocitos. La calidad de los óvulos extraídos ofrece la opción a esa mujer de concebir un bebé más adelante, usando un óvulo lo más joven posible. De esta forma aumentan sus posibilidades de concebir en un futuro.

 

 ¿Por qué es buena idea la congelación de óvulos?

 Con el paso de los años el potencial reproductivo de las mujeres disminuye. Al congelar óvulos a una edad más temprana se aumenta la probabilidad de un embarazo posterior

  

¿Cómo es el proceso de obtención de óvulos?

 El tratamiento empieza en los primeros días de tu siguiente regla. Usando medicación se estimulan los ovarios para desarrollar múltiples folículos de los cuales obtener un número adecuado de óvulos. Sobre el día 10 del ciclo se provoca la ovulación. Dos días después se extraen los óvulos en un quirófano bajo sedación. Es una intervención quirúrgica pequeña donde la paciente puede irse a su casa tras unas 2 horas de observación.

 

¿Cómo se conservan los óvulos?

 En CAS Fertilidad en Las Palmas contamos en nuestras instalaciones con el equipamiento necesario para conservar los óvulos durante todo el tiempo necesario. Este equipamiento consiste en unos tanques de nitrógeno líquido que conservan los óvulos criopreservados. Esta es una de las razones por las que la congelación de óvulos en Las Palmas de la mano de nuestro equipo, es garantía de seguridad.

 

¿Quienes suelen congelar sus óvulos ?

La congelación de óvulos en Las Palmas es un procedimiento que suelen realizar mujeres entre 20 y 35 años. Saben que quieren ser madres pero en el futuro y quieren maximizar sus posibilidades de embarazo independientemente del momento elegido. También suelen hacerlo mujeres en edad fértil que desean ser madres pero que por alguna indicación médica deben esperar más tiempo antes de ser madres. 

 

¿Qué pasaría con mis óvulos si me quedo embarazada de forma natural?

 !Pues sería una gran noticia¡ Los óvulos los seguiríamos conservando por sí en un futuro los necesitaras.

 

¿Qué tendría que hacer cuando quisiera quedarme embarazada con mis ovulos conservados?

 Cuando decidas quedarte embarazada te pones en contacto con nosotras y empezaríamos un ciclo de desvitrificación. Los óvulos se fecundarían con semen de tu pareja o de donante y luego se transferirán a tu útero. Es importante saber que tienes el derecho usar tus óvulos en la clínica que tú decidas. Si por ejemplo por motivos laborales estas viviendo en otra ciudad los óvulos pueden transportarse a una clínica de esa ciudad.

 

¿Qué otros nombres recibe la congelación de ovulos?

 También recibe el nombre de preservación de la fertilidad o vitrificación de ovocitos

 

¿Cuánto cuesta la vitrificación de ovocitos?

 A día de hoy ( 26 de agosto de 2019 ) cuesta 2630 euros. Ofrecemos financiación a 12 meses sin intereses.

¿Quieres preservar tú fertilidad?

Si tienes más dudas sobre este proceso o deseas que conozcamos tu caso, no dudes en pedir cita en CAS Fertilidad. Somos expertos en reproducción asistida en Las Palmas.

Recuerda que la primera consulta es gratuita. Puedes pedir cita online en este enlace o llamando al 928291886.

Estamos deseando conocerte para planificar juntas tu maternidad. Y es que ayudar a mujeres a cumplir su sueño de ser madres es una de las tareas más gratificantes de nuestro día a día.