fbpx

¿Estás intentando quedarte embarazada?

Probablemente has experimentado la ansiedad de esperar a ver si este mes toca llorar de alegría o toca esperar otro mes.

Quizás algunos días llegas a pensar que tienes algún problema serio o que sea tu pareja la que lo tiene. Consultas en internet en busca de consejos para planificar tus días fértiles. Pero a veces tanta información es abrumadora y además sabes que en temas de fertilidad cada día que pasa cuenta.

Puedes estar tranquila, todo esto tiene solución.

El Pack Estudio de CAS Fertilidad te permite conocer con exactitud el estado actual de tu fertilidad. Podrás salir de dudas y planificar con tranquilidad tu maternidad. Consta de una serie de análisis y una consulta con nuestra doctora experta en fertilidad. Podrás resolver todas tus dudas sobre fertilidad y recibirás información totalmente personalizada.

Comienza ya el camino hacia tu maternidad rellenando el siguiente formulario:

Política de privacidad

 Preguntas frecuentes

¿Como es el proceso?

Te daremos cita para recoger una muestra de sangre tuya y una muestra de semen en el caso de parejas heterosexuales. En el caso de parejas de mujeres ese día os recogeremos una muestra de sangre a las dos. Tendrás además una consulta con la doctora, donde te realizaremos una ecografía 3D. Con esta información la doctora te hará una valoración de tu estado actual y te dará recomendaciones.

Este pack no incluye posibles pruebas adicionales que pudieran ser necesarias.

¿Me darán todas las citas el mismo día?

Si tuvieramos hueco en la agenda y quisieras , si. Ten en cuenta que los resultados para las pruebas tardan unas horas.

Dirección:

León y Castillo, 294

(Al lado de los túneles de Julio Luengo)

Las Palmas de Gran Canaria

Horario

De lunes a viernes

9:00 a 20:00

 

CAS Fertilidad