Tu clinica de fertilidad en Fuerteventura

Somos CAS Fertilidad, especialistas en tratamientos de ciclo corto. Tratamientos que al usar menos medicación son mas respetuosos con el cuerpo de la mujer.  

Nuestros protocolos médicos nos aseguran elevadas tasas de éxito y nos permiten ofrecer un servicio de calidad a nuestras pacientes en Fuerteventura.

Pasamos consulta periódicamente en Puerto del Rosario y ofrecemos todos los tratamientos de fertilidad disponibles. Solo tendrás que desplazarte a Gran Canaria para la fecundación.

¿Cómo es la primera visita?

Para poder empezar lo antes posible ofrecemos una primera visita telefónica donde pondrás al día a nuestro equipo médico de tu caso y se te resolverán todas las dudas. Ese día te diremos el tratamiento con mayor tasa de éxito para ti. También te daremos presupuesto personalizado y las analíticas necesarias para tu diagnóstico.

Esta primera visita telefónica es gratuita.

Te avisaremos con antelación de nuestra siguiente visita a Fuerteventura. Ese día tendrás consulta presencial donde te haremos un examen físico y repasaremos juntas los resultados de tus analíticas que te hayas hecho. Una vez estén todas las analíticas podrás empezar tu tratamiento.

¿Quieres información personalizada o pedir tu primera cita gratuita?

Rellena el siguiente formulario si quieres mas información o pedir tu primera cita gratuita. 

¿Qué tratamientos ofrecen en Fuerteventura?

Ofrecemos todos los tratamientos de fertilidad existentes:

  • Inseminación artificial
  • FIV
  • FIV DGP+
  • Ovodonación
  • Método ROPA
  • Preservación de fertilidad.

Puedes leer mas detalles sobre cada uno haciendo click aquí

 

¿Cuánto vale un tratamiento de fertilidad?

Los tratamientos tienen distintos precios dependiendo de su complejidad. Oscilan desde los 1860 de los tres intentos de inseminación artificial, hasta los 8295 de una FIV DGP+ . Puedes ver la info de precios haciendo click aquí.

 

¿Quienes forman CAS Fertilidad?

CAS fue fundada a principios de 2019 por un equipo de profesionales con larga experiencia en el campo de la fertilidad.

Pensamos que hay otra forma de hacer tratamientos de fertilidad. Una forma que respete el cuerpo de la mujer ofreciendo las mismas tasas de éxitos que otros tratamientos más agresivos. Por eso somos especialistas en ciclos cortos.

Además al ser una clínica pequeña nuestros tratamientos de fertilidad son asequibles y cercanos. Asequibles porque no tenemos tantos gastos como otras clínicas franquicia y cercanos porque las mismas personas que fundamos la clínica somos las que te atendemos.

Puedes conocer a las personas que formamos CAS haciendo click en este enlace.

 

¿Cuándo pasan consulta en Fuerteventura?

La frecuencia depende del volumen de trabajo. Planificamos las visitas para que tengas tiempo de realizar las analíticas.

Después de tu cita telefónica te llegará un correo y un sms cuando sepamos la próxima fecha. Podrás pedir cita cómodamente usando nuestra agenda online.

 

¿Dónde pasan consulta?

Pasamos consulta en el Centro Médico Fuerteventura en Puerto del Rosario.

 

¿Dónde se hacen las pruebas diagnósticas?

Te las puedes hacer en Fuerteventura. Algunas pruebas se pueden hacer en la seguridad social. El resto te las puedes hacer en un laboratorio privado.

 

¿Dónde se hacen los controles durante el tratamiento?

Los controles se realizan en el Centro Médico Fuerteventura en Puerto del Rosario.

¿Dónde se realiza la punción y la transferencia?

Estos son los dos únicos días que siempre hay que ir a Gran Canaria. Un laboratorio de embriología ocupa mucho espacio y además usamos instrumentos muy complejos y de alta tecnología.

Por eso es imposible trasladar todo el equipamiento a Fuerteventura para realizar punciones o transferencias.

 

¿Quieres pedir cita o necesitas más información?

Rellena el formulario en la parte superior de esta página. Te llegará un mail con mas información sobre nuestra forma de trabajar en Fuerteventura y como pedir cita usando nuestra agenda online.

También nos pondremos en contacto contigo por si tienes alguna duda específica a tu caso