fbpx


Cada vez hay más madres por cuenta propia que han logrado su maternidad en nuestra clínica de reproducción asistida en Las Palmas.

El término MSPE ( madre soltera por elección ) es cada vez más escuchado. Viene a formar parte de un conjunto de nuevas palabras que son parte ya de nuestra sociedad. Nosotras preferimos el término madres por cuenta propia.

¿Por qué? Porque define mejor a las mujeres que desean formar una familia por sí mismas.

Los tiempos cambian y el progreso trae consigo muchas cosas buenas. Una de ellas son los nuevos modelos de familia. Por ejemplo las técnicas de reproducción asistida permiten a muchas mujeres ser madres por cuenta propia.

Perfil de una madre por cuenta propia.

Son muchos los tipos de mujeres que deciden ser madres por cuenta propia.
La mayoría tiene entre 30 y 45 años y cuentan con con una formación medio-alta.

Cualquier mujer, en edad reproductiva que desee ser madre puede visitarnos en nuestra clínica en Las Palmas para informarse antes de tomar esta importante decisión.

¿Inseminación artificial, fecundación in vitro?

Si estás leyendo esto es porque posiblemente estés informándote o ya tengas decidido que quieres iniciar un tratamiento de fecundación asistida para convertirte en madre por cuenta propia.

También es posible que estás algo abrumada con tantos datos, nombres e información sobre como empezar un tratamiento de fertilidad.

Pero tranquila, a continuación te lo explicamos de una forma sencilla.

Empezamos.

Proceso en CAS Fertilidad para tratamientos para madres por cuenta propia.

1- Lo primero es conocernos.

Vienes a nuestra clínica en Las Palmas y nos ponemos cara. Nuestra primera consulta es gratuita, así que solo tienes que llamarnos al 928.291.886 o rellenar este formulario.

Todas en CAS Fertilidad estamos preparadas para darte la información necesaria y resolver todas tus dudas. Aquí escuchamos, comprendemos y apoyamos.

2- Primera visita

Durante la primera visita la doctora te hará una ecografía y juntas haréis un repaso a tu historial medico.

En este momento la doctora puede solicitar pruebas adicionales para realizar tu diagnóstico. En la mayoría de los casos con la primera visita es suficiente para determinar que tratamiento es el mejor para ti.

Las técnicas más habituales en este caso son la inseminación artificial y la fecundación in vitro , FIV.

Una vez hayas decidido cuando empezar el tratamiento te pones en contacto con nosotras para planificar las fechas.


3- ¡Empieza el tratamiento!

Todos los tratamientos empiezan durante los 5 primeros días de tu siguiente regla. Te explicamos brevemente ambas opciones de tratamientos:

  • Inseminación Artificial en Las Palmas
    En el primer caso, Inseminación Artificial, depositamos a través de una cánula, espermatozoides previamente capacitados y seleccionados, en tu útero.

Puedes conocer detalles sobre cómo realizamos esta técnica en nuestra Clínica de Reproducción Asistida en las Palmas, haciendo clic aquí.

  • Fecundación In Vitro en Las Palmas
    A diferencia de la técnica anterior, una parte importante de la FIV se realiza en el laboratorio.

    De esta forma, fecundamos tu óvulo (previamente extraído mediante punción folicular) con el espermatozoide del donante anónimo en nuestros laboratorios en Las Palmas. Posteriormente introducimos el embrión ya formado en el interior de tu útero.

Si deseas conocer el paso a paso de este tratamiento y más detalles de cómo abordamos la FIV en nuestra Clínica de Reproducción Asistida en las Palmas, te invitamos a hacer clic aquí.

Puedes contar con nosotras para iniciar este viaje

Nuestro equipo se caracteriza por su empatía y profesionalidad. Te guiaremos y acompañaremos en todo momento para que te sientas segura y acompañada en este viaje.

Visítanos y juntas encontraremos el mejor tratamiento médico para que puedas convertirte en madre. Recuerda que nuestra primera cita es gratuita y que puedes pedirla ahora mismo llamando al 928291886 o a través de nuestro formulario online.

Esperamos verte pronto en nuestra clínica de reproducción asistida en Las Palmas.