fbpx

Nuestra filosofía

¿Que ofrecemos?

Probablemente lleves tiempo queriendo quedarte embarazada. Tienes angustia los dias anteriores a la regla y cada mes que pasa te sientes peor. Necesitas saber si realmente tienes un problema, si necesitas un tratamiento de fertilidad o solo un poco más de paciencia. 

En CAS Fertilidad estamos para ayudarte. Nuestra misión es ayudar a todas nuestras pacientes a convertirse en madres. Ofrecemos estudios de fertilidad y en caso de que lo necesites ofrecemos los más modernos tratamientos de fertilidad.

¿En que creemos?

Creemos que la familia es lo más importante en esta vida y hacemos todo lo posible para que todas nuestras pacientes puedan formar la suya. Sabemos que en otros sitios la paciente es solo una estadística más. Para nosotras cada paciente es un tesoro y la tratamos como tal.

¿Quienes somos?

Todas en CAS somos profesionales de la fertilidad que trabajábamos en otras clínicas. Sumamos más de 20 años de experiencia en el campo de la fertilidad. Nos desvivimos para que las pacientes se sientan cómodas en todo momento. Por eso el 98% de nuestras pacientes nos recomendarían a sus amistades.

Nos regimos por los principios básicos de la medicina responsable. Sólo ofrecemos a nuestras pacientes los tratamientos estrictamente necesarios. Por esta razón el precio final de nuestros tratamientos es el más asequible.

Pide tu primera cita ya

No dejes pasar más el tiempo y empieza el camino hacia tu maternidad poniendote en contacto con nosotras. Desde la primera visita te orientamos.

Pide cita ya rellenando el siguiente formulario: