Abrimos el 27 de abril porque la esperanza es lo único más fuerte que el miedo

 

En CAS Fertilidad fuimos pioneros en adoptar medidas contra el COVID-19 porque para nosotros la seguridad de nuestras pacientes es lo primero.

Actualmente no hay base científica de que el COVID-19 impida hacer tratamientos de fertilidad por lo que volvemos a abrir nuestras puertas el 27 de abril. Continuaremos ofreciendo tratamientos de fertilidad asequibles y modernos como siempre hemos hecho. Y lo haremos teniendo como prioridad la seguridad de nuestras pacientes.

¿Eras ya paciente con tratamiento en marcha?

 

Si ya eras una paciente nuestra o habías solicitado información recientemente no tienes que hacer nada. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para informarte del siguiente paso a seguir. Si te quieres quedar mas tranquila puedes rellenar el formulario de cita online. Rellena el formulario de cita online aquí.

 

 

¿Eres una paciente nueva?

Si eres una paciente nueva solo tienes que solicitar cita telefónica rellenando el formulario online y te daremos toda la información. Si eres paciente que acudiste a primera cita y quieres tu cita de resultados solo tienes que solicitar cita telefónica rellenando el formulario online y te diremos los pasos a seguir. Rellena el formulario de cita online aquí.

¿Quieres saber que medidas de seguridad estamos tomando?

Para ofrecerte la mayor seguridad hemos modificado todos nuestros protocolos médicos y de laboratorio. También hemos hecho cambios en nuestra clínica para hacerla un espacio seguro donde te puedas sentir cómoda. Por ejemplo hemos reorganizado nuestras salas de espera para minimizar el tiempo que puedas pasar con otras personas. Tendremos disponibles tests para el COVID-19, guantes, mascarillas y gel hidroalcohólico. Lo único que te pediremos es lo siguiente:

  • Cancela tu cita si tienes síntomas compatibles con el COVID-19 o si alguna persona con la que hayas tenido contacto en los últimos 14 dias te informa de que ha dado positivo.
  • Se puntual para evitar aglomeraciones en la clínica.
  • Acude sin acompañante en la medida de lo posible.
  • Acude con tu mascarilla. Si no tienes te ofreceremos una.
  • Evita pagar con efectivo.
  • De todos modos cuando acudas a la clínica te volveremos a informar de todo.

Puedes estar tranquila, estaremos mejorando estas medidas continuamente.

 

Te llamamos.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo